jueves, 19 de julio de 2012

Fecha y manera de participar

Fecha y manera de participar

Amanecer será realizado  el miércoles 25 de julio de 2012. La hora de reunión será a las 9.30 am afuera del acceso a metro Tacubaya por la línea 7, ubicado en Doctora esq. Av. Parque Lira. Ahí organizaremos a los grupos de participantes, y daremos las instrucciones de seguridad necesarias para realizar el acto.

Comenzaremos el evento a las 11 am. Terminaremos aproximadamente a las 12 del día en metro Chabacano, línea 2.

Puedes participar de dos maneras:

1) como Actante del performance, o
2) como Colaborador artístico.

Los Actantes serán quienes marcharán, tendrán que ir vestidos de negro, sin nigún tipo de imagen, texto, o símbolo, totalmente neutrales. Su participación es vital, sin ustedes, Actantes, no será posible la realización del evento. El metro autorizó que sólo participaran 100 personas como Actantes, ¡así que aparten pronto su lugar!

Los Colaboradores artísticos son el Staff, los que se encargarán de los siguientes puntos:

a) Colaborar con la convocatoria y el registro de Actantes
b) Apoyarnos en la difusión a través de las redes sociales y medios
c) Registrar el evento en imagen fija y video para hacer una bitácora y un corto, en el que aparecerán los agradecimientos públicos a todos los participantes.
d) Coordinadores que nos apoyen a la logística el día del evento.


Todas las colaboraciones son voluntarias, nadie, ni participantes ni organizadores, ganará ni un solo peso por el evento; Amanecer surge con la convicción de que la sociedad necesita y es capaz de crear arte colaborativa y colectivamente.

Para participar en alguna de las áreas escríbenos a colectivoajenjo@gmail.com  ¡Escríbenos ya, porque sólo tenemos pocos días para organizar el evento!  Y lleva tu boleto del metro, recuerda qeu todo lo estamos haciendo voluntariamente y el metro no financió la entrada de ninguno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario